Follow me:)

17 de diciembre de 2011

Intentando dejar el pasado atrás.

Porque hay veces que nos aferramos a alguien y no vemos más allá de esa persona o no queremos verlo y cuando queremos salir es demasiado tarde y no podemos que es lo que me ha pasado a mi... Tenia tantas ganas de cambiarte de que todo fuera diferente como antes o como yo creía que eras pero bien dicho que las personas no cambian de un día para otro y no te niego que lo he intentado una y otra vez pero aquí la única que ha sufrido he sido yo. Y aquí estoy sentada cayéndome las lagrimas recordando esos momentos que pasamos juntos y todo el daño que me has hecho y aún así te sigo queriendo porque al fin y al cabo tu también has sido el único que me ha hecho sentir, ilusionarme, olvidarme de todos mis problemas pero eso no quita todo lo que me has hecho y que nunca olvidare lo cambie todo por ti y tú no has sabido valorarme antes creía que la culpa era mía pero ahora si que hasta aquí he llegado.Espero que llegue el día que te vea y me seas insignificante y poder decir que te he olvidado y que nunca volveré a ser más tú juguete porque al fin y al cabo solo he sido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario