Follow me:)

17 de mayo de 2013

La vida es para vivirla, no para seguir unas normas.


Quiero que suene mi voz, quiero retumbar las paredes. Quiero que la gente sepa que existo, que a pesar de todo sigo luchando. Quiero que vean que soy fuerte y que no me rindo; que he derramado lágrimas como los valientes y que he reído como los tontos. Quiero hacer sonar mi voz, que llegue a cada rincón de cada planeta, y que sepan que aquí estoy, que sigo en mi camino, mirando hacia delante. Quiero que la gente sepa que todos hemos tenido un día duro, pero que aquí estamos, luchando por seguir adelante. Quiero que sepan que los días felices se olvidan y los tristes te siguen para toda la vida. Que no es fácil olvidar un recuerdo si se trata de algo que te hizo llorar y reír. Quiero decir a la gente que me quiera escuchar; que valoren lo que tienen cuando lo tienen, no cuando lo pierden. 
Quiero decir que aprovechen el día, que no escondan su sonrisa por una tontería, que no merece la pena llorar por alguien que te ignora, que no tengas miedo de mostrar tus sentimientos. Quiero decirle a todo el mundo que la vida es para vivirla, no para seguir unas normas. Que, al fin y al cabo, todos vamos a acabar en el mismo sitio. Que si quieres hacerlo; lo hagas, que si quieres tenerlo; tenlo, que si quieres decirlo; dilo. Que vivas tu vida como tú quieras, no como los demás quieran. Porque dicen que la vida es larga y corta, aburrida y divertida, alegre y triste. Dicen que la vida está hecha para ti, no para los demás. Que, quieras o no, no puedes volver al pasado, rebobinar, pausar o adelantar. Y todo esto, lo digo por experiencia, que sé que a veces la vida es dura, pero todos nos merecemos nuestra oportunidad, y saber sonreír en cualquier momento, aunque una sonrisa no siempre sea la mejor opción. 

2 comentarios:

  1. Guaaauuuu esta super chulo el texto! los has escrito tu?
    Todo lo que pone es super cierto..
    Un muaaaaacck!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aun que algunas cosas no son mías.
      Gracias preciosa:')

      Eliminar