Follow me:)

9 de abril de 2012

Así es, y así será siempre.

Me cabrea, me desquicia, no le encuentro sentido hay veces que no lo comprendo muchas veces le odio. Me gusta oler ese olor que desprende tú cuello. Detesto que te vayas, pero me encanta que vuelvas. Detesto las discusiones, no me gustan pero me encantan las reconciliaciones. No me gusta que estés triste, tampoco preocupado. No prometo 1.000 días felices pero ni tampoco prometo 1.000 días malos. Prometo miles de sonrisas, miles de abrazo y miles de besos .Prometo no defraudarte… no lo prometo, pero si prometo amarte y nunca olvidarte, pero defraudarte siempre lo hacemos y aprendemos .Solo prometo amarte porque si de algo estoy pillada es de tú gran gilipollez y ahí queda. Soy la mayor masoquista del mundo, el amor es por sí ya masoquista y a todos nos llega. La pregunta es ¿cuándo? ¿Y con quién? Nunca lo vas a saber hasta que lo encuentres en cierto sitio te cabrea hasta más no poder, sin ni siquiera conocerle y ya está, ya te has quedado pillada , ya no hay marcha atrás , lo vas a conocer te va a encantar aun mas que te este cabreando , te va a encantar que te ponga celosa, te va a encantar preocuparte por esa persona, te va a encantar gritarle, discutir, te va a encantar llorar por él , te va a encantar todo lo malo y todo lo bueno, incluso te va a encantar mas lo malo para destacar lo bueno que es poco y en pequeñas dosis en resumidas cuentas, te va a encantar amarle y ya está, es así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario