Follow me:)

9 de abril de 2012

Mi tratado con el dios del tiempo.

Siento como si mi vida va cobrando sentido, que cada minuto que paso contigo me acerca un poco más a mi destino. Cada mañana eres mi primer pensamiento y al acostarme siempre te recuerdo. Recuerdo la complicidad de nuestras miradas, sonriendo, recuerdo de sentir, querer y no poder decir... todo lo que siento, que aun teniéndote frente de mi y no poder hacer ni decir nada, sintiendo que los minutos pasan y que el tren no espera, se marcha. Recuerdo de sentirme una idiota por no haber hecho lo correcto, que si tan solo hubiera sido valiente por un instante no me sentiría como me siento, pero tengo un trato con el dios del tiempo, el me pide calma y yo le voy siguiendo, soñando con que al final del camino pueda encontrarme con tus besos y poder ser feliz junto al calor de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario