Follow me:)

19 de mayo de 2012

Nada es imposible.


Me dijeron que la distancia hacia el olvido, y ahora estoy aquí  Buscándote  intentando encontrar aquella maravillosa excusa para que tus ojos se posen en mi y me recuerden.Me miras y entrecierras los ojos. ¿Acaso no me recuerdas? Pero yo creo que no es así. Me sonríes.Tal vez seas el típico que va sonriendo a todas las tías  para seducirlas. Entonces has cambiado. Pero yo sé que ni el mayor olvido, ni la mayor ceguera podría hacerte cambiar.Tu eres diferente, pero yo te llamo, mejor dicho, especial. Y cuando de alguna manera me saludas, ronca y tímidamente  escuchó caer una lágrima de mis ojos. Dicen que es muy complicado escuchar caer una lágrima, que es imposible.Yo no lo creo, porque, al igual que una vez dijeron que La Distancia Hace el Olvido, yo ahora digo que Nada es Imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario