Follow me:)

19 de mayo de 2012

Quererte fue el mejor error de todos.

¿Sabes? Creo que no eres un pasota al que nada le importa, lo habrás pasado mal, te habrán jodido muchas veces,no sé, pero algo tiene que importarte, no eres de piedra, nadie lo es, y las cosas te afectan, no lo demuestras porque no quieres que te vean mal y se aprovechen de ello, o por el simple hecho de que eres un chulo y tienes que demostrar que eres fuerte.No puedes ser una fiera, en el fondo eres un buen tío, tienes que serlo, detrás de toda esa muralla que te has echo tiene que haber una persona que le duelen las cosas, una persona débil...Si de verdad te la hubiera sudado cuando me enfade contigo, porque intentaste arreglarlo, ¿Porqué? Si de verdad te la sudaba haber pasado de mi desde el primer día, las cosas serian diferentes, no te hubiera llegado a querer de esta forma...Y sí, aveces pienso que conocerte fue el mayor error de mi vida, pero quererte el mejor de todos, que aunque haya pasado noches enteras llorando o días rallada ha merecido la pena, y no me arrepentiré nunca de haberte querido como lo he echo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario